The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

EnglishEspañol

NucleoFarma

NucleoFarma, es una empresa dedicada a la comercialización, logística y distribución de productos farmacéuticos de alto costo y tratamientos especiales.

Desarrollamos nuestra actividad aplicando en forma rigurosa las normas establecidas para el manejo comercial de medicamentos, y generamos permanentemente acciones que nos permitan producir un mejor servicio. Logramos esto al asociarnos estratégicamente con empresas que producen, desarrollan e implementan la tecnología necesaria para garantizar nuestras premisas básicas: transparencia en el desarrollo y excelencia en gestión.

Cobertura Nacional

NucleoFarma, distribuye sus medicamentos en todo el territorio nacional asegurando en todos los casos entregas en tiempo y forma, garantizando la conservación y pureza de los productos transportados. Para esto cuenta con una flota propia, que desarrolla sus actividades en capital y en el conurbano bonaerense y, en el resto del país ha celebrado convenios con la empresa OCA SALUD, quien cuenta con todas las habilitaciones necesarias para realizar correctamente la distribución de medicamentos.

Habilitaciones y Documentación

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com